¿Qué te pareció la atención que recibiste en el Hospital Morelos?

Toca la imagen para abrir el enlace a google maps

Comparte tu experiencia con nosotros

¡Nos encantaría conocer tu opinión sobre nuestra atención en el Hospital Morelos! Tu comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Califica tu experiencia con nosotros de 1 a 5 estrellas, donde 5 estrellas representan una experiencia excelente y 1 estrella indica que hay margen para mejorar. Tu opinión importa mucho.

Además, como muestra de nuestro agradecimiento, si calificas nuestra atención en Google Maps, te obsequiaremos una consulta médica general gratuita y la segunda al 50% de descuento que podrás utilizar en cualquier momento durante el año 2023. Solo necesitas enviarnos una captura de pantalla de tu calificación a través de WhatsApp al número 7771131411 o por correo electrónico a atencionacliente@hospitalmorelos.com.

Gracias por confiar en nosotros y por contribuir a nuestro compromiso de brindarte un servicio de calidad. 

Califica el servicio

¡Tu Salud es Primero!

Terminos y condiciones:

Esta promoción es exclusiva para pacientes inscritos en la lista de participación en las encuestas de satisfacción al momento de su egreso y para pacientes que hayan sido contactados por el área de atención al cliente después de su atención con el médico.(Teléfono-Whatsapp: 7771131411)

No aplica para procedimientos adicionales: El beneficio se limita a una consulta médica general gratuita y no cubre ningún procedimiento adicional o especializado que pueda ser recomendado por el médico durante la consulta.

La promoción es instransferible.

No aplica para estudios de laboratorio: Los estudios de laboratorio, pruebas diagnósticas u otros servicios médicos que requieran análisis específicos no están incluidos en esta oferta. 

Esta oferta no es acumulable con otras promociones.

Recibe atención médica de calidad

Encuentra un tratamiento para ti

Doctores cerca de ti en cuernavaca

Precios realmente accesibles

atención de calidad y muy recomendable

Buscar :

icon-hospitalmorelos-01Hospital Morelos

Somos un hospital privado ubicado en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Ofrecemos servicios médicos de calidad con calidez humana.






Boletín: Vive Saludable

Recibe noticias, tendencias y tips saludables cada día para mejorar tu salud.

Alguna duda? Envianos un mensaje